Venezuela denuncia a Jaime Bayly ante la OEA por complicidad en intento de asesinato contra Chávez

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly ha sido acusado, junto a otras personas (como la periodista estadounidense María Elvira Salazar de la emisora Mega TV de Miami), de tener planes conspirativos contra el presidente Hugo Chávez

Tal denuncia la hizo el representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos. 

El diplomático declaró ante la OEA que el peruano es cómplice de intentos de magnicidio contra Chávez, en operaciones internacionales secretas que se sustentan a través de los medios televisivos, como lo sería Mega TV por donde Jaime Bayly difunde su programa desde Miami. 

Y es que Chaderton asegura que el peruano es parte de un grupo internacional cuyo fin es asesinar a Hugo Chávez

Inclusive, Roy Chaderton presentó como prueba de su acusación la entrevista que Bayly le hizo a al periodista español Federico Jiménez Losantos, director de la cadena radial COPE de la Conferencia Episcopal de España, en la que, según el diplomático, el peruano intercambió ideas con “beneplácito” (aprobación) sobre la muerte del presidente venezolano. 

Fuente: RPP Noticias Perú

2 Respuestas a “Venezuela denuncia a Jaime Bayly ante la OEA por complicidad en intento de asesinato contra Chávez

  1. Esos venecos estan locos…. entonces yo también me quiero meter al club de bayly y de maria elvira para meter a un centro de reposo al deschavetado de chavez y valga la redundancia… cuales son las revoluciones de nuestros pueblos, esas payasadas de locos jugando a los aviones rusos y a las supuestas invaciones gringas…. me gago en chavez jajaja esta loco el infeliz , donde eta la onu, para nombrarlo una persona inhabil para gobernar?

  2. dejen en paz a mi marido Hugito Chavez, el me ayuda en todo porque yo ya no se ni que hacer ni que decir, gracias a el estoy “sacando adelante” ami bolivia.
    Gracias marido te amo sino fuera por ti todo en este mundo seria horrible.
    Te amo hugo chavez

    Atte: Evo Morales

Responder

