Chávez y Castro enviaron dos personas para asesinarme, afirma Jaime Bayly

El conductor peruano Jaime Bayly, en la última emisión de ‘El Francotirador’ denunció que, por falta de seguridad dentro del estudio de Mega TV (donde emite su programa desde Miami), “un espía y un sicario presumiblemente enviados por Fidel Castro o Hugo Chávez trataron de amedrentarlo o matarlo.”

“El viernes Chávez o Fidel me mandaron dos espías armados, creo que con la intención de matarme. Ese día de repente dos señoras se fueron del programa, ellas vieron que detrás del espía había otra persona con un arma apuntándome. Una hipótesis es que me iban a matar al aire. Al terminar el programa esos dos se escaparon”, contó Bayly.

Esta denuncia le sigue a la acusación en la que el peruano se vio presuntamente implicado en un plan internacional para asesinar al presidente venezolano ya que, como se recuerda, la semana pasada Jaime Bayly fue acusado de tener planes conspirativos contra el presidente Hugo Chávez.

Tal denuncia la hizo el representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, quien declaró ante la OEA que Bayly es cómplice de intentos de magnicidio contra Chávez, en operaciones internacionales secretas que se sustentan a través de los medios televisivos, como lo sería Mega TV por donde Jaime Bayly difunde su programa desde Miami.

“Yo no estoy preparando un complot, un plan para matarlo, pero sí quiero que Dios se lo lleve a su regazo. No quiero matar a Chávez, primero que no tengo coraje, soy un cobarde. Segundo, no tengo tiempo porque estoy avocado en acabar conmigo. Yo quisiera que Dios en su infinita misericordia recoja a Chávez. Si no lo mata Dios, lo mata el colesterol”, dijo Bayly con su popular estilo irónico.

“Hay bichos humanos que merecen morir. Todos esos dictadores cabrones hijos de mala madre merecen la muerte. Chávez y Fidel también merecen morir. Y si me apuran que a Evo le dé una intoxicación con hoja de coca y de una vez se muera por bruto. Si Chávez y Fidel no estuvieran en este mundo, el mundo sería un poquito más pacífico”, añadió.

Vía RPP Noticias.

Anuncios

5 Respuestas a “Chávez y Castro enviaron dos personas para asesinarme, afirma Jaime Bayly

  1. Bayly…Bayly…

    Que se dedique a su programa y a entrevistar a gente del espectáculo o al popular Tongo con su canción “Pituca en Inglés”.

    Más no le da…xD

    Saludos.

  2. No veo a Bayly dedicandose a entrevistar gente del espectáculo y ya, eso es muy aburrido para él! Necesita controversia, alborotar el avispero como decimos nosotros!

    Saludos Luis.

  3. Pero lo hace celeste! lo hace xD.

    Antes entrevistaba a políticos, pero en su programa “El Francotirador” entrevistó a Laura Bozzo, Tongo, etc etc.

    En fin saludos al blog y a su gran editora 🙂

  4. Jaime Bayly es mas macho que aquellos que se jactan de ser machos

  5. Cada cosa que dice lo deja a uno con la boca abierta!! En plena televisión!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s